DISEÑOS LOLAPEDROLA


Hola precios@s!! 

¿Como ha empezado la semanita?? Espero que además de con bastante fresquito... con mucha energía. 

Ya hace un par de semanas os comenté que hice una sesión de fotos muy especial con los diseños de la colección otoño/invierno de LOLAPEDROLA. Lola es una joven diseñadora de aire muy fresco que, tras unos cuantos años dedicada al mundo de la moda, creó su propia marca ara poco más de un año. Sus diseños muy sofisticados y diferentes,  son creados con la mejor calidad y sobretodo con muchísimas ganas e ilusión para una mujer actual. Este mismo año fue presentada como nueva promesa del diseño de moda en MOMAD METRÓPOLIS en la feria de Madrid. El próximo día 17 de Diciembre presentará de nuevo su colección en el teatro Strada de Gran Vía de Madrid.

Como ya os conté, participé en un desfile con sus diseños junto con la escuela de modelos del CENTRE D'ESTUDIS DE LA IMATGE de Tortosa. Fue allí donde nos animamos a organizar una sesión de fotos para presentar sus diseños en un ambiente un poco diferente.  Así que fuimos a un lugar fabuloso el CELLER COOPERATIU DE GANDESA, ya  que ella es originaria de GANDESA. El Celler es una bodega cooperativa modernista que fue diseñada por Cèsar Martinell. Su construcción se acabó para la elaboración de vinos en enero de 1920 y su molino de aceite en noviembre del mismo año. Su valor arquitectónico ha hecho que se considere una de las Catedrales del Vino. También esta catalogado como Bien Cultural de Interés Nacional de la Generalidad de Cataluña y una de las Siete Maravillas de Cataluña, escogidas en 2007.

Comprobaréis que es un lugar fantástico y quedaron unas fotos realmente preciosas de la mano de RICARD BORT y SANTI MARTORELL. Hoy os dejo con cuatro looks,  otro día os presentaré el resto de looks con los  diseños de LOLAPEDROLA.

¿Cuál es vuestro look favorito?

Muchos besooooooooos

LOOK 1: 
Camisa y falda, de LOLAPEDROLA
Bolso, de PRIMARK
Medias, de CALCEDONIA 
Zapatos, de STRADIVARIUS

Prueba de luz... pero me encanta!


LOOK 2:
Vestido, de LOLAPEDROLA
Bolso, de PRIMARK
Medias, de CALCEDONIA 
Zapatos, de STRADIVARIUS




LOOK 3:
Blusa y chaleco, de LOLAPEDROLA.
Pantalón, de STRADIVARIUS.
Botines, de XTI.




LOOK 4:
Vestido, de LOLAPEDROLA.
Botines, de XTI.