FELIZ PUENTE =)







Hola bonit@s!!

Jooooo... ¡menudo costipado que llevo!... =(  y igual que las dos últimas semanas... ¡Otra semanita de no parar! Pero bueno estoy muy contenta, muy bien rodeada, con mucho trabajo y nuevas colaboraciones que aportaran nuevas cositas al blog! =)  La verdad es que no he tenido mucho tiempo... por lo que he tenido que bajar el ritmo de actualizaciones y no estoy siguiendo tan de cerca como me gustaría a otras bloggers que sigo...  Así que.. ¡¡disculparme chicas!!  

Pero bueno lo importante es que hoy he podido encontrar ese huequecito para poder actualizar, ¡¡ya tenía mucho monoo!! =)

Os dejo un look muy casual y super cómodo. Formado por mi SUDADERA de SHE LOVES, una de mis nuevas adquisiciones. Me encanta la combinación del color gris y blanco más sport, con el estampado floral. La he combinado con una camisa vaquera, de STRADIVARIUS; mis leggings vaqueros, de PULL & BEAR; mi gorrito de lana burdeos (tienda local); y mis BOTINES estilo oxford en la misma tonalidad, de REFRESH.

¡¡A ver que os parece!!

Espero que haya ido genial la semana  y que disfrutéis del puente muchísimo, yo ya lo tengo a tope: mañana salida de desconexión con la mejor compañía, el sábado actuación con mis compañeros de baile ANEM BALLANT en Torres de Segre (Lleida) y el domingo comidita con todas las falleras mayores y falleritos infantiles 2014!!  =) Así que estaré bastante entretenida!! 

Gracias a tod@s las que dejáis vuestros comentarios. Os agradezco mucho vuestras opiniones y me dais ánimos para continuar y mejorar.

Muchísimos besitooooooooooos!!

Fotografía: Santi Martorell
y que payasita soy cuando quiero!! =) jejejje