SOY FALLERA! =)

Hola chic@s!

Se acercan las fallas y, al fin, ha empezado este año que promete ser inolvidable.
Como ya os he ido contando en otros post, soy una blogger FALLERA!

El pasado sábado llegó al fin ese momento tan esperado,  la presentación de mi falla, l'Embut, donde oficialmente me proclamaron Fallera Mayor 2014 junto con mis peques, los falleritos infantiles Ariadna y Sergi, mis super madrinas, Tália (madrina del estandarte) y Rosana (madrina de la falla), y el presi, JESUS. El mantenedor de la falla fue mi padre, al que le agradezco el esfuerzo realizado, ¡¡lo hiciste genial papá!!

Fue una velada mágica con una mezcla de sensaciones que nunca olvidaré y rodeada de gente fantástica. Ahora si que si esto está en marcha y será un no parar!! FALLAS 2014!! ALLÁ VAMOS!!

Para la ocasión estrené mi nuevo vestido de fallera, confeccionado en AGUAS DE MARZO (Valencia). Desde aquí les doy las gracias a todo el equipo por el maravilloso trabajo ya que me han tratado super bien y me encanta el resultado.

También tengo que dar las gracias a mi familia y amigos, por estar ahí y ayudarme, ya que hicisteis este día aún más mágico. En especial a mi hermana ya que me ha estado aguantado y me ha ayudado muchísimo con todos los preparativos!! Y todos los días que nos esperan... MIL GRACIAS CRIS!! =)

Estoy deseando ver todas las fotos!! Ya os iré enseñando ;) De momento os dejo con una muy especial de los segundos antes de ser proclamada fallera Mayor 2014 con esa preciosa banda por la fallera Mayor 2013, Marga. =)

No os entretengo más. Os dejo  uno de mis nuevos looks!! Todo de rebajaaaaas =) de Vero&Jack (Tortosa) !!
Chaqueta "Princess cropped"y legging, de ONLY.
Jersey, de VERO MODA.
Bolso, de PIECES
Botines, de STRADIVARIUS.

¿Qué os parece?
Gracias por vuestros comentarios.
Mil besoooooooooooooooooos!!


Fotografía: Santi Martorell