FALLAS 2014... Y DE NUEVO AQUÍ!

¡¡Hola, hola!! ¿¿Me habéis echado de menos??

Yo si a vosotr@s y mucho... ¡ya estaba deseando volver al mundo blogger! ¡Lo necesitaba!
¡Ha pasado justo 1 mes! Desde que empecé no había estado nunca tanto tiempo sin actualizar y la verdad se me ha hecho raro... Mi blog es ya parte de mi día a día. Aunque no actualice, no hay día que no piense o hable de él.

El ¿por qué? de mi ausencia ya lo sabéis... 

Sólo os puedo decir que han sido las mejores FALLAS de mi vida y las he disfrutado al máximo; y lo mejor de todo en la mejor compañía: embuteroooos (sois geniales), mis mosqueteras y dartañan (sois la caña, han pasado volando pero... lo que nos queda!!! ilusaveisssssss!! jajaja =), mi familia, amigos (gracias por estar ahí y acompañarme, os quiero) y a ti... Álex... (sobran las palabras, estas fallas nos han unido aún más... te vuiiiii). GRACIAS a todos los que habéis formado parte de ellas y las habéis hecho únicas, especiales e irrepetibles. 

Y diréis... ¡¡¡pero si acabaron el 19!!! no?? Si... es verdad... He necesitado unos días para recuperarme y ponerme a tope en el trabajo. Además han salido varias cositas de las que ya os hablaré porque como de costumbre no he parado ;). 

Bueno y creo que como ya bien dicen:  "una imagen vale más que mil palabras". Así que os dejo con una bonita selección de fotos que resumen (aunque faltan muchísimos momentos) las que han sido mis fallas 2014 como FALLERA MAYOR de la FALLA L'EMBUT!

Hoy hay una mezcla de fotos. Las de más calidad evidentemente se lo debo a Santi Martorell.
Gracias Santi por ser mi paparazzi durante estas fallas, no podía ser de otra manera ;).

Un besazo enorme a tod@s.