STM HAIR STYLE

Muy buenos días chic@∫!!


Hoy os traigo un post muy especial del que ya tenía muchas ganas de hablaros. Hace unos días hice una sesión de fotos para un nuevo producto que ha salido a la venta esta misma semana: “STM HAIR STYLE” de la mano de Yolanda Peluquería .

STM HAIR STYLE es una nueva línea de tocados que adornará, de una forma muy original y femenina,  nuestras cabecitas en aquellas ocasiones más especiales.
Son diseños realmente monísimos, elegantes, y muy sencillos de colocar. Quedan genial tanto en recogidos elaborados, como para realzar y dar un toque especial a nuestro cabello suelto o con una sencilla coleta en bodas, comuniones, bautizos, cenas de gala,...
Lo mejor de todo es que estos finos complementos tienen un precio super  asequible, y se fabrican artesanalmente bajo pedido y a tu gusto. Tu misma puedes elegir modelo y color.  Hay colores naturales, ideales para novias; y también fantasía para que se adapte a todo tipo de cabellos y para que puedas marcar tu estilo propio, por ejemplo a juego con un precioso vestido rojo o azul.


La verdad es que os ánimo a que echéis un vistazo a la web http://stmhairstyle.com/ yo creo que os encantarán. Allí podréis ver todos los modelos uno a uno colocados en diferentes tonos de cabello y en infinidad de posiciones. 

Si estáis interesadas o tenéis alguna duda podéis contactar con ellos en info@stmhairstyle.com

Aquí os dejo fotos con algunos modelos Stm HAIR STYLE.
¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál es vuestro favorito?
Gracias por vuestros comentarios!  Besos ❤ ❤ ❤









En nuestro facebook "y las bailarinas en el bolso" podréis ver el Making Of de la sesión!