COMIENZA TOP WOMAN 2014

 Hola preciosidades!

En el último post os comenté que tenía novedades y que estaba realmente entusiasmada.
Evidentemente hay un gran buen motivo!

Como cada año en la provincia de Castellón se celebra la gala TOP WOMAN. En esta ocasión se celebrará el próximo 1 de agosto en MARINA D'OR. La verdad es que conocía el concurso pero nunca me había planteado participar en él. Pero hace unos días,  en la playa, sin más, un representante de la agencia JANN me habló de él y me animó a participar. El mundo de la moda me vuelve loca así que pensé será divertido! ¿Por que no probar? No me lo pensé dos veces... me puse en contacto con la organización, envié mis datos... y he tenido la gran suerte de entrar entre las 8 candidatas aspirantes! =) Des de aquí agradezco a los organizadores la oportunidad que me han ofrecido al poder participar en TOP WOMAN 2014.

Ayer nos convocaron a todas las aspirantes en el periódico Mediterráneo. Este colabora en la convocatoria, y ofrece a la ganadora la posibilidad de ser imagen y representante del periódico durante un año. Allí nos conocimos todos. Las chicas además de guapísimas (hay mucho nivel), son todas super majas. Y los organizadores, colaboradores y fotógrafos de les evento nos trataron genial y estuvieron en todo momento con nosotras.  Por otra parte, los redactores del periódico (todos muy agradables) nos hicieron unas pequeñas entrevistas para conocernos un poco más. Estas saldrán publicadas una a una en los diversos sumarios durante ésta y la próxima semana del Periódico Mediterráneo.

Para la ocasión elegí un vestidito estilo ibicenco muy veraniego que ya conocéis de uno de mis primeros post. Me siento muy cómoda con él. Lo combiné con unas sandalias de tacón negras con detalles dorados y complementos en oro. ¿Qué os parece la elección?

El día no acabó ahí.  Por la tarde estuvimos también algunas de las candidatas en COTTON BLUE (Colaboradores del evento), donde hicimos 4 de las candidatas una sesión de fotos super divertida con preciosos diseños de la misma tienda.  De la que espero mostrar prontito el resultado.

Hoy ha salido el primer artículo que habla de concurso y nos presenta a las 8 candidatas. Aquí os dejo la noticia y algunas de las fotos que hicimos ayer.

Aunque el día del evento abrá un jurado,  hay unas votaciones previas por internet! Donde os agradecería mucho que me dieseis vuestro apoyo. Solo es costará un segundito =) Aquí os dejo el linck!

http://www.elperiodicomediterraneo.com/especiales/2014/topwoman/encuesta.php

Ya os seguiré contando! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!
Un besazo enorme... MUAAAAAAA