GALA TOP WOMAN CASTELLÓN 2014

Hola amorcetes!!

Como ya os comenté en un post anterior el viernes pasado tenía una cita muy especial: 
La Gala Top Woman Castellón 2014. 

Estuvimos invitadas a pasar un día estupendo todas las candidatas por MARINA D'OR ya que pudimos disfrutar de sus instalaciones, uno de sus apartamentos y de su fantástico balneario. Nos lo pasamos genial y nos trataron genial. David del periódico el Mediterráneo se preocupó de que no nos faltase de nada. Por la tarde estuvimos ensayando para el desfile y ya por la noche tuvo lugar la gala presentada por MARIBEL VILAPLANA y amenizada por los bailarines de Marina d'Or.  

Desfilamos tres veces. El primer pase con ropa de baño de LENCERIA MARUJA . 


El segundo pase con ropa ibicenca de ESENCIA IBIZA.


Y  el tercero y último, con vestidos de fiesta de COTTON BLUE.
(Os dejo un par de fotos del día de la prueba de los vestidos)

Maquilladas y peinadas por el equipo de INFINITA PARIS quienes nos dejaron perfectas.

Ya tras los pases el jurado deliberó y dieron el nombre de la ganadora.  No tube la suerte de ganar pero me llevo un gran recuerdo de la experiencia y muchísimas nuevas amistades. Dar las gracias a cada uno de los organizadores y colaboradores por la oportunidad que me dieron de vivir esta bonita experiencia.  Y dar mi más sincera enhorabuena a Sheila la ganadora =).

Nos obsequiaron a todas con un precioso ramo de la BOTIGA DE LA FLOR, una invitación para el balneario de MARINA D'OR y un tratamiento facial gratuito en SoláInstitut.  








Antes de despedirme quiero dar las gracias a todos los que me apoyasteis día a día y sobretodo a aquellas personas más especiales que no faltaron a la gala. 

Un beso enorme!!