COMPLEMENTOS


Hola bonit@s!

Nueva semana y muy contenta tras un fin de semana muy fallero! Y es que ¡Ya estamos en FALLAS en Benicarló! y es un... NO PUEDO PARAR! =) Nos lo pasamos en grande! Son unas fiestas muy acogedoras y familiares que recomiendo a todo el mundo.  Si tenéis la oportunidad ¡Visitarnos!
Hoy os dejo con un look en tonalidades rosa, dorado, plata, lila y negro; en el que los COMPLEMENTOS son el TODO. Es fácil encontrar a alguien con un mismo pantalón o un jersey parecido pero con los complementos le podemos dar un aire muy diferente a estos básicos. Hoy os traigo tres complementos para mi muy especiales, tres marcas fuera de lo común: diferentes y únicas.

La Pashmina con flecos es de GOTA DE AGUA. Elaboran bolsos y complementos artesanales por diferentes tribus del mundo. Me enamoré de la textura y el juego de estampados florales de la pashmina y del acabado de flecos. Me he hecho con varias cositas de esta marca así que prontito veréis más cositas por el blog. Tienen verdaderas cucadas al estilo boho chic(web).

Seguimos con mis tres pulseritas de piedras semipreciosas. Hechas con el mayor de los mimos por POUSA DURANY, y lo mejor es que no hay dos iguales! Como se nota cuando llevas un producto bueno. No se puede comparar la magia y la energía que aportan las piedras semipreciosas a unas simples bolitas de plástico que nos duran un telediario. Si eres de las que busca un complemeto diferente para conservar toda la vida y a un buen precio te recomiendo que les conozcas mejor! (Estamos de sorteo de unas pulseras POUSA DURANY en nuestro FACEBOOK)(web).

Por último y para finalizar este bonito trio de marcas: MAXIM LUMIER.  Los conocí en MOMAD Madrid y me parecieron encantadores, me enamoré de sus curisos bolsos, tanto que me llevé este  ya puesto y es que no podía ir más conmigo. El dibujo me parece precioso, la calidad es buenísima ya que son bolsos de piel y la medida es perfecta tanto para llevarlo colgadito cómo para llevarlo en la mano.(web)

Juntos creo que le dan un toque especial a look ¿No creéis?

 Espero que os guste tanto como a mi.
Feliz semana soletes!

Fotografía: Santi Martorell