IT GIRL MARIE CLAIRE MAYO+ TOQUE YELLOW

Hola precios@s,

Se que ha sido larga la espera pero... ¡Por fin os puedo contar el porque de aquel inesperado viaje a Madrid el pasado mes de febrero! Como ya sab茅is llevo tiempo subiendo mis looks en la comunidad online de MARIE CLAIRE. En febrero la redacci贸n de la revista se puso en contacto conmigo para anunciarme que hab铆a sido seleccionada por votos como IT GIRL MARIE CLAIRE para uno de los pr贸ximos meses. Me llev茅 una gran sorpresa ¡No me pudo hacer mayor ilusi贸n!

Me convocaron el 23 de febrero en la redacci贸n de la revista. Tuve que cambiar bastantes planes ya que ten铆a programado un viaje para las mismas fechas. Pero no pude dejar escapar la oportunidad y alli estuve, en Madrid, para esa sesi贸n de fotos que acaba de salir en el n煤mero de mayo.

Me trataron super bien y me dejaron estupenda. Estuve rodeada de estos tres fant谩sticos profesionales: la fot贸grafa, Gema L贸pez; la estilista, Berta Fern谩ndez-Abascal; y el maquillador/peluquero, Nacho Fern谩ndez. ¡Gracias chicoooos!

Tengo que decir que estoy muy contenta con la experiencia y el resultado =). La 煤nica queja que tengo, es que... ¡de golpe me he hecho 6 a帽os m谩s vieja! (risas) y es que no tengo 29 sino 23 a帽os.
Hay un error en la edici贸n pero bueno ¡un error lo tiene cualquiera! ;) ¡Fue una experiencia que sin duda no olvidar茅!

A煤n no tengo el resto de fotos de la sesi贸n. A ver si os las puedo mostrar en otro post. As铆 que hoy os dejo con un nuevo look de MORA Botigues. 

Un beso enorme y feliz semana bombones!
Fotograf铆a: Santi Martorell