Mis CX personalizados!

Hola preciosidades!

Hoy os traigo un post muy especial con mis ¡PRIMEROS ZAPATITOS PERSONALIZADOS CX! (hechos en España). Conocí la firma el pasado febrero en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde pude comprobar la calidad de sus diseños.
Nos pusimos en contacto y me presentaron algunos modelos de su próxima colección primavera/verano para hacerme con unos. Me encantaron la frescura y los diseños, tanto que me costó muchísimo decidirme. Pude elegir el diseño y la combinación de colores.  Finalmente, me decanté por estos espectaculares STILETTOS y decidí que fuesen en verde agua y ese maravilloso estampado FLORAL.

Creo que nunca había estado tan impaciente por recibir unos zapatitos. Pasados unos días ¡Mis deseos se hicieron realidad! Llegaron junto con una maravillosa sorpresa. ¡Los recibí personalizados con el nombre del BLOG! ¡No os podéis imaginar la ilusión que me hizo!  Además quedaron tal qual los imaginaba. Por supuesto, agradecidí el detalle en su momento. Tarde nada y menos en llamar a Salva, uno de los responsables de la marca, pero una vez más ¡mil gracias por el maravilloso detalle! No pueden ser más ideales.

Espectaculares, diferentes y lo más importante de calidad. A mi...  ¡me han conquistado! ¡Estoy segura de que van a ser los primeros CX de muchos! Os recomiendo que echéis un vistazo a su web y estéis al día de sus novedades en facebook ¡Os van a encantar chic@s! 

Así que nada, os dejo un nuevo look con mis nuevos zapatitos. Espero que os guste ;)
Un beso enorme.
Fotografía: Santi Martorell
 Camisa: Silvian Heach (Marthina)
Pantalón: Next
Zapatos: CX Shoes (NEW AQUÍ)
Bolso: Fue un regalo!
Reloj: Marea
Pulsera: Pousa Durany
Gafas: Ray-Ban