NOMINATION ITALY

Hola preciosas!

Hoy os traigo un post muy especial con mi nueva pulsera composable NOMINATION ITALY.

 Se trata de una pulsera elástica personalizable gracias a su composición con LINKS. 

Muchas os preguntaréis...
¿Y qué son los LINKS

Los LINKS son cada una de las piezas que conforman estas curiosas pulseras. Los hay de diferentes símbolos, con colgantes, piedras,... que hacen que crees una pulsera única y especial!

Además de ser monísima, me ha sorprendido muchísimo su mecanismo! Es super fácil enganchar nuevos LINKS y lo mejor es que al ser elástica es super cómoda de poner y quitar!


En las fotos podréis ver la mía. Mis tres primeros LINKS han sido: una B, ya que no hay letra que me defina más (La B de BEA, de BLOG, BLOGGER,...); y por otro lado, unas BAILARINAS y un BOLSO

Supongo que ya entendéis el ¿Por qué?...¿no?
He querido que mis tres primeros LINKS representen a mi blog  ya que es una parte importantísima de mi y no veo mejor manera que llevar conmigo siempre ese pedacito de mi con algo tan especial que me lo recuerde! =)

¿Qué os parece?
¿Os animáis a crear la vuestra? 

Pues... ¡Aprovechad! Hasta el 31 de agosto tenéis un 10% de descuento, con el código veranonom10, en cualquier compra que hagáis en toda su web! Además de las pulseras composables, también podéis descubrir su amplia y elegante colección de joyería y todas las compras superiores a 60€ se llevarán una SHOPPING BAG conmemorativa de su 30 aniversario!

Nada más por hoy!! Os dejo con las fotos!! Espero que os encante!!

Besitooooooos