Elegante B&N


¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaas!! ¿Qué tal ha empezado la mañana?

Hoy os traigo un look realmente especial. A principio de verano fui ganadora de un concurso de la revista GLAMOUR junto con la marca FLAMENCO, todo gracias a una magnífica fotografía de Santi Martorell y a mis amigos y amigos de mis amigos que estuvieron votando durante un tiempo en facebook! Entre todos hicieron posible que ganase uno de los 3 cheques de 500 euros para gastar en cualquier tienda FLAMENCO, realmente fue un día fabuloso aquí os dejo el linck por si queréis ver algunas de las cositas que me llevé.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151706072208684.1073741846.73187048683&type=3


Pues bien hoy os traigo uno de esos conjuntos, que ya tenía muchísimas ganas de estrenar. Para mi de todos los que me llevé, el más especial. Aunque sin ninguna duda, me encantan todos.

El conjunto lo formé con una camisa blanca con ese toque hippie que tiene la marca FLAMENCO, junto con una larga falda negra también de FLAMENCO, que cae desde la cintura a los pies, bordada con unas fantásticas flores blancas. Un tejido fresco y muy agradable.  Me parece un conjunto super elegante.  Lo combiné con unos finos zapatos de tacón negros y dorados (muy altos) de MARY PAZ, un collar extra largo también negro y dorado que me lo puse de pulsera de LOLA CASADEMUNT y un bolso de mano negro con pequeños detalles dorados de HERBOSA.

¡Y como no! conté con Santi Martorell para que me hiciese unas fabulosas fotos, con él siempre aseguro buenos resultados además de pasar un rato divertido y agradable!


¿Qué os parece?

Os recuerdo que sigue activo el sorteo en facebook de una de mis pulseras Mustache. Tenéis de tiempo hasta el 1 de septiempre incluido.
https://www.facebook.com/bailarinasenelbolso

Un abrazo muy grande guap@s!