Bienvenidos a mi blog



Hola chic@s!!

Sin duda los zapatos de tacón son una figura imprescindible en el mundo de la moda femenina, además de por su elegancia por estilizar la figura, pero tras horas con ellos... ¿Qué mujer no ha escondido sus bailarinas en el bolso para descansar aunque sea un ratito?

Realmente esto ocurre y no es una leyenda urbana, creo que pocas levantarían la mano al hacer esta pregunta. Nuestras bailarinas en  el bolso, sin ninguna duda, nos han salvado en más de una ocasión. Son un básico, un "it" de la moda.

Pues bien, desde hace un tiempo soy seguidora de unos cuantos blogs de moda y realmente es un mundo que me encanta. Tras un tiempo finalmente me he lanzado a crear uno propio y he decidido que este "mito" de nombre a mi blog.  Un blog en el que intentaré reflejar mi manera de vivir la moda.

Me presento de forma muy general:  Me llamo Bea y nací el 29 de Octubre de 1991. Actualmente acabo de acabar la universidad y ya soy oficialmente Graduada en Educación Primaria y Educación Física. También soy profesora  de baile, otra de mis pasiones junto a la moda.  ¡Y no os quiero aburrir más! Así que poco a poco ya nos iremos conociendo.

¿¿Y tu?? ¿¿Eres de las que lleva las bailarinas de repuesto en el bolso??

Espero que os guste mi blog que sin duda inauguro con muchísimas ganas e ilusión.

¡Besitos!