Buenas noticias!


¡Buenos días chic@s! 

¡Qué ganas tenía ya de actualizar! He tenido unos días un poquito raros y muy liados, y entre unas cosas y otras me ha sido imposible dedicar al blog el tiempo que requiere. ¡Pero bueno aquí estoy con muchas ganas y además con muy buenas noticias! 

Antes de presentaos el look de hoy, me gustaría compartir con vosotros un par de cositas! La primera es que ayer me nombraron oficialmente Fallera Mayor 2014 de la falla l'Embut! Una falla de mi pueblo, Benicarló, de la que fue socio fundandor mi padre. Soy fallera desde muy pequeñita, aunque llevaba unos años sin poder vestirme, la verdad estaba desando volver a hacerlo y no se me ocurre mejor manera que esta. Estoy muy ilusionada por vivir esta experiencia que ya pude vivir hace bastantes añitos como fallerita infantil. Sé que será un año cargadito de momentos inolvidables con personas fantásticas que harán que sea espectacular e inigualable, deseo disfrutar al máximo estas fiestas que tanto me gustan! Es todo un honor que hayan confiado en mi para poder representar a la falla un año como este en el que celebra su 35 aniversario.  Desde aquí les mando las gracias y un beso muy grande a la comisión de la falla y a mi familia que han sido fundamentales en la decisión y me están ayudando un montón con los preparativos! 

¡Me gustaría compartirlo con vosotr@s así que ya os iré informando y colgando alguna fotito aunque sea con el móvil! Hoy os dejo una de ayer con Jesús, el presi;  y el precioso ramo que me regalaron! 


¡Pero aquí no acaba la cosa! Tengo otra noticia fabulosa ( ayer fue un día de sorpresas). También recibí un mensaje de la revista Glamour diciendo que era una de las 150 finalistas seleccionadas para el desfile de Glamour street fashion show & el corte inglés! Lo que significa que el próximo 5 de octubre estaré en Madrid! =) ¡No sabéis lo contenta que estoy! Sólo puedo dar las gracias, primero que nada y como siempre a Santi Martorell ya que sin su magnífico trabajo nunca lo hubiese conseguido,  y en segundo lugar  a todos los que votasteis durante la primera fase y  que hicisteis posible que llegase a la segunda donde el jurado me ha dado la posibilidad de vivir esta experiencia que promete ser espectacular ! GRACIAS GRACIAS GRACIAS A TODOS! Voy a empezar a organizar el viajecito!!

Y bueno ahora si que si!! Dado el parte de noticias y puest@s al día os presento el look de hoy. Estos días el solecito vuelve a apretar! Estamos en los últimos días de verano pero...¡¡vaya calor!! Así que os traigo un look super veraniego con un vestido coral que me encanta y me pongo super a gusto, de MINIPREUS (Tortosa) de dónde pronto os traeré varios outfits de la nueva colección otoño/invierno ya que han vuelto a confiar en mi para ser imagen de la tienda. =) A mi personalmente me gusta con un hombro caído, así que para hacerlo más fino he cogido la manga que dejo caída con una cintita coral que parece del propio vestido y lo llevo cogido a la cintura con un fino cinturón camel.

Finalmente he completado el look con unas finas sandalias coral; un bolso, de BERSHKA; y unos pendientes y un collar de ONN SHOP

Os dejo estas fantásticas fotos de mi fotógrafo y amigo SANTI MARTORELL.




Me voy a valencia a mirar cositas de fallera!! Qué tengáis un feliz día precios@s!!

Muchos pero que muchoooooooos besitoooooooooooos!