Skater Skirt


Hola amores!

Hoy os traigo un look con una falda que ya hacía bastantes días que os quería presentar ;) Supongo que ya habréis oído hablar de las faldas skater. Para las que no, son unas faldas ceñidas a la cintura con vuelo, al estilo patinadora y están siendo tendencia des del verano.  La verdad es que estilizan mucho, hay de muchos tejidos y formas y dan infinidad de combinaciones. Las puedes utilizar con looks más casual, que quedan verdaderamente bien o incluso para ir más elegante, como os presentaré hoy. ¡La verdad es que son geniales! 
¡Aquí os dejo varios modelos y combinaciones!



En el look de hoy llevo una de color negro que lleva una cremallera de arriba a bajo de la falda, que además de darle un toque de distinción y hacerla menos básica, facilita un montón ponerla, la compré en BERSHKA.  La he acompañado con un precioso top blanco que deja ver un poquito la tripa y le da un toque muy femenino( también de BERSHKA). Para acabar de completar este fino look llevo unas finas sandalias de tacón negras que ya conocéis de otros post, de MANGO; unos pendientes, de LOLA CASADEMUNT; un collar con forma de mariposa, de AVON; una pulsera de perlas, de TOMAS SABO; y un bolso de mano, de TESSIS (Benicarló).


¡Realmente me siento muy identificada con este look!


Fotografía: SANTI MARTORELL




Bueno y os prometí que pronto realizaría un nuevo sorteo, que ya esta activo en mi página de facebook. Para saber más entra en el siguiente enlacehttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=161295660735477&set=a.152579691607074.1073741828.152565981608445&type=1&theater



Cuenta atrás para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS =) 

Espero que acabéis de pasar un buen fin de semana. ¡Muchos besooooooooooos!