ABRÍGATE! =)



 Hola chic@s!

Ayer fue un día de no parar y no pude actualizar.  Fui a Valencia muy temprano para la segunda prueba de mis vestidos de fallera. ¡¡Estoy encantada con la evolución!! Están quedando preciosos y las chicas de AGUAS DE MARZO me tratan realmente genial. 

Aproveché además, para elegir mi vestido para la cena de presentación de cargos del próximo día 9 de Noviembre. Elegí un vestido precioso de CONCHA MOLINA. Ya os lo presentaré. ¡¡Qué ganas tengo de estrenarlo!! =)

Además fue un día, sin duda,  muy especial, ya que recibí un montón de felicitaciones por mi 22 cumpleaños. Desde aquí les envío un beso muy grande a todos aquellos que por un instante pensaron en mi. Graciaas =) 

Y.... Bueno se ha hecho de esperar pero parece que el frío, ahora sí que sí, ha llegado para quedarse. ¡Qué ganas tenía de empezar a abrigarme un poquito más!

Hoy estreno mi jersey de punto a rayas y mi bufanda, de MINIPREUS. Lo he combinado con mis vaqueros, de PULL AND BEAR; gafas, de STRADIVARIUS; y con esos botines de XTI marrones que tanto me gustan! =)

Espero que os guste la combinación! Feliz día!


Muchos besooooos

Os dejo con otras fotos de RICARD BORT =)