GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGLÉS

 Bueno y ya estoy de vuelta!! =)

Como ya os dije por mi facebook no hubo suerte, pero ser una de las 150 finalistas y estar allí, ya fue un premio. ¡La experiencia GSFS única! La verdad es que pasamos un día de no parar desde primera hora de la mañana (o8:ooh). Ya allí empezamos a conocernos y la verdad para mi lo mejor todas esas amistades que hicimos, unas chicas fantásticas todas: Ana, Mºjosé, Rocío, Maria, Paloma, Sandra, Alia,... y así seguiría un buen rato todas unas chicas majísimas. Estuvimos rodeadas de muchos profesionales que nos ayudaron, aconsejaron,... para estar geniales durante el desfile.

Mi estilista Sandra Escriña, un encanto de chica, me trató super bien y mantuvo todas las piezas de mi look, solo añadió complementos de una manera muy divertida que me gustó muchísimo. Aunque es verdad que creo que exactamente así no me vestiría por la calle pero me sentía muy cómoda con ello! Todos los complementos me gustaron mucho y seguro los utilizaré combinados de otra forma =). Gracias SANDRA!! =)

En peluquería y maquillaje, los profesionales de L'OREAL PARIS, nos dejaron geniales. Si bien los peinados y maquillajes venian marcados por las 8 tendencias escogidas, tocaba lo que tocaba. Este es un punto que creo que falló en cierta manera aunque a mi el resultado final, me encantó. Aunque estuviésemos dentro de una misma tendencia las chicas entre nosotras éramos muy diferentes al igual que nuestros looks, el marcar un peinado y un maquillaje en muchos de los casos hizo que algunas no se sintiesen tan cómodas o tan ellas, y unas quedaron más favorecidas que otras. Yo tuve suerte aunque me tocó ir gran parte del día con un recogido de rulos con pinzas con el que no iba muy cómoda, la verdad no lo veía necesario y no me pude poner el gorro hasta el final que era lo que le daba el toque al look.

Por otro lado todos los organizadores del desfile nos marcaron ya por la mañana en Plaza Colón todo lo necesario para el desfile. Nos organizaron divinamente, yo iba acompañada de Rocío una chica genial! y la verdad el desfile fue muy bonito. Lo que fueron muchísimas horas de pie y estábamos ya muy cansadas al final. A parte dentro de la carpa éramos muchas y hacía muchísimo calor todas vestidas con prendas tan calurosas. Yo la verdad me empecé a encontrar bastante mal. Pero cuando llegó el desfile se me pasó todo de golpe con tanta adrenalina. Aunque luego volvió =(.  Pero bueno ya me pude ir a  descansar.

Nos acompañaron durante la gala:  Laura Sanchez y Johann Wald como presentadores, actuaron Alaska y Mario Vaquerizo, y las Dj's Brianda Fitz-James Stuart y Miranda Makaroff. Y un jurado e invitados famosos que estaban fantásticos.

Finalmente nombraron a las 7 finalistas y la ganadora.

La verdad es que repetiría la experiencia aunque con un poco más de calma =).

Aquí os dejo dos vídeos para que podáis ver el backstage y un poco el resumen de la gala.

http://www.glamour.es/videos/street-fashion-show/videos/asi-se-vivio-el-backstage-de-gsfs/2222

http://www.glamour.es/videos/street-fashion-show/videos/los-mejores-momentos-del-desfile-gsfs/2223

Os dejo con algunas imagenes del día. Muchos besos.


La noche antes del desfile. Ya en Madrid. ¡Qué nervios tenía!


Ya preparada por la mañana. Antes de ir al Westin Palace. Qué carita de sueñoo!!


Llegando a mi cita! =)


Recogida de acreditaciones. Grupos por tendencias.


Nuestro super almuerzo!


Foto del "ANTES".

Esperando nuestro estilismo. Con Ana y Alia.


Completando el look! =)  Mi estilista Sandra Escriña. Que no es la que sale en la foto... =( Haber si me pasan la foto que me hice con ella y os la presento.


De camino a Plaza Colón para el ensayo del desfile, con Ana.


Organizadas para el primer ensayo del desfile.


Muy atentas a las posiciones de las 7 finalistas y la ganadora.


Mi compañera de desfile, número 51: Rocío.


De vuelta al Hotel Westin Palace.


Esperando el maquillaje.


Maquillada! a por la peluquería.


En peluquería.


Tras la pelu. Con nuestros rulos. A esperar el resultado.


Último ensayo antes del desfile.

Descansando antes del desfile. ¡Qué mal me encontraba!! 

Y con Ana, guapaaaa !! =)
Y si!! Desfilé con mi revista GLAMOUR! =)


Número 52: BEA PLA HERNÁNDEZ.
Tendencia: Flores o estampados.

Defilando junto con la guapa de Rocío =) 


Carrusel final.


Las siete finalistas y la ganadora.


De vuelta al hotel. No me podía ir sin mi foto con María Liberatto, una blogger que sigo,  por fin nos conocimos en persona. Encantadora =)