17 VALENCIA FASHION WEEK

Hola bonit@s!

El pasado viernes estuve en VALENCIA FASHION WEEK de nuevo como colaboradora de    THEOMODA Magazine. Una jornada de pura moda en un espacio emblem谩tico de Valencia como es el Centro del Carmen. 
El eje central de VFW son los desfiles. 

Por una parte encontramos la pasarela general donde se presentan las pr贸ximas colecciones Primavera/Verano 2015 de los dise帽adores de moda valencianos, nacionales e internacionales que ya operan en el mercado. 

Durante la segunda jornada pude disfrutar de tres colecciones muy diferentes entre ellas  pero sin duda todas con mucho encanto:

colecci贸n CAOBA.
colecci贸n ESSENCE LIVE'S GS.
colecci贸n ANZO.

VFW tambi茅n  potencia a los j贸venes y nuevas promesas del dise帽o. Creando dos categor铆as de participaci贸n: Zona D y Proyecta

Zona D es la pasarela de dise帽adores emergentes que presentan sus propuestas de moda para la temporada Primavera/Verano 2015 para participar en este concurso de promoci贸n de nuevos talentos en el dise帽o de moda, optando al t铆tulo de mejor dise帽ador de la Zona D, que da derecho a un premio en met谩lico y a su inclusi贸n en la Pasarela General de VFW para la siguiente temporada. Sin duda demostraron que vienen pisando fuerte.

Pude disfrutar de las colecciones de:
DAVID BLAY
Colecci贸n YGGi


BENAVENTE (ganador de la ZONA D de esta edici贸n)
Colecci贸n BYBLIS


MIRIAM GARC脥A
Colecci贸n POLTERGEIST

 
Tres dise帽adores muy diferentes entre ellos pero todos encantadores.
Por otro lado, Proyecta es la pasarela donde los j贸venes estudiantes de dise帽o de moda tanto nacionales como internacionales muestran sus proyectos de escuela en una plataforma de proyecci贸n como lo es una pasarela de moda profesional.
Entre desfiles conoc铆 tambi茅n a una de estas j贸venes promesas del dise帽o de la platafoma PROYECTA que promete dar mucha guerra. 脡l es GABRIEL CASTELL脫 a qui茅n le deseo desde aqu铆 much铆sima suerte en sus futuros proyectos.

Para acabar os dejo con una foto con el estilista HERCULES TERRES y con el look que eleg铆 para la ocasi贸n:

Camiseta, STRADIVARIUS
Shorts de polipiel, H&M.
Kimono de flores y flecos, tienda local.
Botines de, XTI (old, similar)



Comienza la cuenta atr谩s para GLAMOUR STREET FASHION SHOW & EL CORTE INGL脡S! 

Gracias por vuestros comentarios! Besoooos