#MBFWM 2014

Hola precios@s! 

Tras unos días de vacaciones ya estoy de vuelta con muchas cosas que explicar.

Como ya os comenté la semana pasada tuve la gran suerte de estar varios días en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2014 dónde se presentaban las próximas colecciones primavera/verano 2015.
El primer día fui con mi chico y aprovechamos para echar un ojo a la feria, donde pude conocer a muchas marcas y sus nuevas propuestas para la próxima primavera/verano. Fue un día muy productivo y visité stands que tenía muchas ganas, como el de XTI (Los que me seguís en FACEBOOK ya conoceréis mi reciente colaboración en la sección STREET STYLE de su nuevo catálogo fall/winter XTI. Prometo un post como se merece!! Se me acumula el trabajo tras las vacaciones!) y también el de GLAMOUR, en Cibelespacio, donde me sorprendió y me trajo muchos recuerdos observar el vídeo de la edición pasada de GLAMOUR STREET FASHION SHOW & el corte inglés (donde aparecía en varias ocasiones. Ha pasado casi un año y en poco más de una semana repetiré la experiencia. Aún no me lo creo...). 

Pero sin duda, lo bueno llegó el día siguiente, ya que tuve la oportunidad de vivir desde dentro cada uno de los desfiles como redactora colaboradora de la revista THEOMODA de la 5º jornada de #MBFWM (donde este mes salen publicados tres de mis looks). Por lo que le estoy muy agradecida a Theo Cano, director de la revista, a quién por fin conocí en persona. Gracias Theo por tu confianza y esta oportunidad!!
Fue todo un sueño vivir de cerca Cibeles. Pude admirar de cerca bellísimas y atrevidas colecciones con sus fabulosos tejidos, costuras,... y como lucían con sus respectivos montajes musicales y coreografías en las esbeltas modelos. Todo ello dejaba ver la cantidad de horas de trabajo y dedicación para que cada una de esas colecciones luciese perfecta. Asistí a los premios L'oreal y a los desfiles de los diseñadores:

ANDRÉS SARDÁ


ALVARNO


HANNIBAL LAGUNA


MARIA ESCOTÉ


LEYRE VALIENTE


DOLORES CORTÉS


MONTSE BASSONS


También tuve el placer de conocer en persona a una de mis diseñadoras favoritas Dolores Cortés, quién además de una fantástica diseñadora es una persona muy agradable y me explicó su colección unas horas antes del desfile.
#MBFWM2014 para mi una experiencia única que sin duda siempre recordaré. 
Espero que sea la primera de muchas. Ya estoy desando repetir, aprender y conocer más sobre este mundo que me vuelve loca.

Un besazo enorme.