MBFWM OTOÑO/INVIERNO 2015/16


Hola amores!

Ya de vuelta tras unos cuantos días ausente. La verdad es que más de los que me hubiese gustado. He estado liadísima y me ha sido imposible poder actualizar con rapidez. Pero bueno aquí os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido esta vez mi paso por Mercedes Benz Fashion Week Madrid, como en la anterior ocasión como redactora de Theomoda Magazine. Una genial experiencia, nuevas amistades, nuevas y maravillosas colecciones, colaboraciones, moda, desfiles... No paré ni un solo segundo.

El viaje no puedo empezar mejor. El domingo 8 por la noche llegué a Madrid. Me alojé en el hotel Petit Palace President Castellana**** de la cadena de hoteles PETIT PALACE. Un hotel de diseño vanguardista ideal para una escapadita a la capital. La verdad encantadísima con todo. Recibí un trato fantástico desde el primer momento, me sorprendieron con una cestita de frutas para darme la  bienvenida. =) La habitación y las instalaciones geniales,  estuve realmente de lujo. Lo recomiendo!

Disfruté durante dos días de MOMAD y de CIBELES. Estuve arriba y a bajo todo el día, enganchadísima a las redes sociales de THEOMODA para informar de cada uno de los desfiles. Asistí a los desfiles de las colecciones de OTOÑO/INVIERNO 2015/16 de los diseñadores: ULISES MERIDA, ESTHER NORIEGA, ANGEL SCHELESSER, AMAYA ARZUAGA, ANA LOCKING, DEVOTA & LOMBA y JUANJO OLIVA durante el lunes (cuarta jornada);  ALVARNO, AILANTO y AGATHA RUIZ DE LA PRADA durante el martes (quinta jornada). Cada uno de ellos con su forma de ver la moda, desfiles y colecciones cuidadas hasta el último milímetro. Si queréis conocer un poco como vivimos cada uno de los desfiles podéis entrar en el FACEBOOK de THEOMODA Magazine.

Entre desfile y desfile, aprovechamos para dar la vuelta a MOMAD:  XTI, Mariamare, Pousa Durany, Maxim Lumier, Gota de Agua, Calzados CX, Vergalian, Gloria Velazquez, Pons Quintana, Pepe Castell, Cressy, Jiro... Pasamos por cantidad de Stands. Marcas que ya conocía y por las que no podía faltar;  y de nuevas que me han sorprendido muy gratamente y de las que os hablaré muy prontito en el blog. 

NO HAY NADA COMO DESCUBRIR AQUELLO QUE TE APASIONA.

Deseando que llegue la próxima! Os dejo con algunas fotos. Feliz semana preciosidades!
 
1. Habitación, cesta de bienvenida. 2, 3.  Recepción Petit Palace President Castellana. 4. Cansadita, a dormir tras un largo y gratificante día. 5. Por Madrid. 6. Hall del hotel.
1. Paseando por MOMAD.  2. Quién soy? Bolsa desfile ANA LOCKING. 3,4. En el backstage de DEVOTA&LOMBA. 5. En #SamsungEGO con la joven diseñadora Míriam García y Theo el director de THEOMODA Magazine. 6. Primera hora en Cibelespacio. 7. Uno de tantos momentos KAIKOU, enganchada a CHOCO LATTE. 8. Bolsitos MAXIM LUMIER protito os mostraré dos! No pude resistir la tentación!
 
1. Cenando en el VIP'S. 2. Cogiendo energía por la mañana. 3. Momento STARBUCKS, nunca falta cuando voy a la Capi. 4. Un momento dulce, Brownie....
 1. Uno de mis diseños favoritos de JUANJO OLIVA. 2. De nuevo con Rosa Flores, en el strand de calzados UAD MEDANI & CX. 3. Esta vez en dorado. Mi acreditación MBFWM como redactora de THEOMODA. 4. En la pasarela de ALVARNO. Me encantó el decorado y la puesta en escena. 5. En el stand de MAXIM LUMIER con uno de mis nuevos bolsitos (PIEL). 6. Momento KAIKU con Timoteo Cano. Cogiendo energía para continuar trabajando. 7. Pasarela ALVARNO.