PAM'S

Hola amoreeeeeees!!

Ya de nuevo por aquí después de unos días fuera. Qué ganas tenía de poder actualizar! Últimamente me he tenido que ausentar más de lo normal y no os he podido explicar el por qué! De momento os dejo con esta selfie! Ya os explicaré quienes son más adelante. Cómo ya os comenté, tendré que esperar para poder explicar. Pero os adelanto que me lo pasé genial y estoy muy muy muy contenta.
En el anterior post también os comentaba que estaba muy ilusionada por la apertura de PAM'S. Una nueva zapatería de calzado casual y cómodo de la mejor calidad para hombres, mujeres y los más peques de la casa. Han querido contar conmigo y con una peque guapísima, María, para ser imagen de la tienda.  Nos lo pasamos genial en la sesión de fotos y fue una experiéncia muy bonita trabajar con una nena tan bonita. Espero repetir pronto!
 

El pasado viernes abrieron sus puertas y asistimos a la inauguración. La verdad,  ha quedado preciosa! Os dejo con algunas fotos de la velada. Desde aquí les deseo la mayor de las suertes en este nuevo proyecto a Maite, Marisin y la familia Zamora. Gracias por confiar en mi y hacerme partícipe de este nuevo proyecto!
Y bueno para la ocasión confié en un total look de la nueva colección de MARTHINA.  
¿Qué os parece? A mi este conjuntito he de reconocer que me encantaaaaaaaaaa!

Fotografía: Santi Martorell

 
 Y hoy más que nunca agradezco tener amigos como los que tengo. Es una suerte poder contar con vosotros! Gracias, gracias y gracias por toda vuestra ayuda, especialmente estos días.  Muchas gracias por cuidarme tanto y hacer posible días como los pasados! =) Os lo agradezco muchísimo!!
 
Feliz fin de semana a tod@s!! Un beso enormeeeeeeee!!